MARCA DE UNILEVER


A fin de la década de 1890, William hesheth lever, fundador de lever hermanos, escribió sus ideas para el jabón sunlight nuevo producto revolucionario que ayudo a promover la limpieza y la higiene en la Inglaterra victoriana. Estaba destinado a "hacer de la limpieza algo común; reducir el trabajo de las mujeres; fomentar la salud y ayudar a lograr la belleza personal, para que la vida fuera más agradable y gratificante para las personas que utilicen nuestros productos".
Esto ocurrió mucho antes de que se inventara al concepto "misión corporativa" pero las mismas ideas siguieron siendo el eje de nuestra empresa, aunque el lenguaje y la idea de que solo las mujeres se ocupen de las tareas domésticas resulte desactualizado.

LOGO DE UNILEVER ANDINA

La identidad que manejan es una expresión de la vitalidad, la cual está en el corazón de todo lo que hacen. La meta de la empresa es agregar vitalidad a la vida.
Una identidad que expresa vitalidad

El logo cuenta la historia de Unilever y de la vitalidad. Une 25 iconos diferentes que representan a Unilever y sus marcas, la vitalidad y los beneficios que llevan a los consumidores y al mundo en el que operan.

Si bien el logo de Unilever viene comunicando fortaleza y solidez a la comunidad desde su inicio con color gris en 1967 y azul en 1990, muy pronto se dieron cuenta que tendrían que desarrollar una nueva identidad visual para sostener la nueva estrategia de la marca Unilever y la misión de vitalidad.

Una nueva identidad que claramente apoye la premisa ‘Agregar vitalidad a la vida’ pero que mantenga la fortaleza de la vieja ‘U’ de Unilever.

El logo cuenta la historia de Unilever y la vitalidad. Reúne 25 íconos diferentes que representan a Unilever y sus marcas.


Al mismo tiempo anuncian en la nueva misión de vitalidad, también aclaran la intención de que Unilever sea más visible, colocando su nombre en todos los envases y en todos los nombres de sus compañías, con el objetivo de fortalecer el negocio y la reputación de Unilever para que se comprenda y se confíe más en ellos y en sus marcas en todo el mundo.

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